sábado, 22 de noviembre de 2014

Tuneando la agenda MrWonderfull

Hola! 
Bueno, como muchas otras personas en éste país yo también he caído y me he comprado la agenda de MrWonderfull... si, ninguna amante de lo 'cuqui' puede negar que le encanta y que en algún momento se le ha pasado por la cabeza comprarla e incluso la ha comprado... a lo que iba, la agenda está muy chula pero para mi le faltaban cosas, y como buena scrapera se las he puesto yo, asique vamos por partes y os explico, y si a alguna le puede dar una idea para mejor que mejor! (prdonad la calidad de las fotos, las hice con el móvil...)

1º Para mi es fundamental que una agenda cierre con una goma, soy muy de llevar papeles sueltos y la agenda en el bolso con o que se me hacía indispensable. La solución sencilla, compré en una mercería una goma elástica que le fuese al color de la agenda, con la crop a dile hice agujeros y la puse con unos eyelets y listo! 







2º Otra cosa que para mi es bastante importante es la gomita para enganchar un boli.... no es necesaria pero es muy útil, en éste caso no la he hecho yo, me la he comprado en una  papelería, y es tan sencillo como pegarla donde quieras y listo!


3º Necesito siempre un marcapáginas para saber en donde estoy, no es necesario en ésta agenda porque es de las que se le recorta una esquinita inferior, pero aun así yo he hecho el parcapáginas. Utilicé una lámina de acetato que compré en una copistería, la corté a la medida que quería, le hice agujeros con la crop a dile, y corté un trocito en cada agujero para poder ponerla y sacara (no se si me he esplicado bien....)




Por último, totalmente innecesario, pero que yo necesitaba porque soy una friki, es una página de acetato para pegar post-it y un sobre donde guardar pequeñas cosas (en mi caso pegatinas q uso para decorar la agenda)
El método fue el mismo que he utilizado para hacr el marcapáginas, os dejo las fotos :)





En ésta última se aprecia bien el corte de los agujeros para poder ponerlo y quitarlo donde quieras.

Espero que os sirviese de ideas para aplicar en vuestras agendas! 

Un saludo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario